Ante la ola de versiones sobre su estado de salud, el Contador y Gerente General de la CELA en Alem, emitió un comunicado de agradecimiento.
El comunicado Completo:

Por medio de la presente quiero expresar mi agradecimiento a las autoridades, médicos,
enfermeros y trabajadores del hospital Samic de Alem; al personal de la Comisaría Local y la Unidad Regional VI como así también a quienes componen el Juzgado de Instrucción 5 por el profesionalismo y rápido accionar ante un accidente del que fuí protagonista el pasado martes 24 de julio en mi hogar.
Alrededor de las 20 horas del día mencionado y mientras me encontraba en mi casa se me cae al piso desde una altura de casi dos metros un rifle de mi propiedad que hace años lo tenemos inscripto y declarado que casi no tiene uso, pero es un recuerdo de familia, con la mala fortuna que al caer de culata se dispara y me hiere en mi brazo izquierdo ocasionándome lesiones, no de extrema gravedad pero si de un gran sobresalto.
Ante esta situación rápidamente mi esposa me lleva al hospital Samic desde donde no
solo me dieron la atención médica y humana de excelencia, sino que ante la presencia de un herido de arma de fuego se encargaron de activar todos los protocolos necesarios para que rápidamente intervengan la policía y el juzgado, quienes realizaron todas las pericias para darme a mí y a mi familia la tranquilidad en medio de esta penosa situación.
No puedo dejar de lado a la gran cantidad de compañeros de trabajo, colegas, familiares
y amigos que al ir enterándose de este accidente se acercaban o nos contactaban. Como familia estamos y estaremos siempre agradecidos y por todos ellos es que salimos a reconocer y contar que creemos en al cuidado de nuestro buen Dios y que ya me estoy recuperando, sabiendo que con el tiempo todo será una anécdota y un gran susto.
A todos muchas gracias y ojalá el padre Celestial me permita de alguna manera retribuir
tanto afecto y cariño recibido.
CPN Marcelo Zanazzo