fbpx
Image default
Provinciales

Comunicado de los Organizadores de la Fiesta Provincial del Pan

Luego del escándalo desatado por participantes del evento que habían sido contactadas por redes sociales por una persona ajena al municipio, los organizadores del evento emitieron un comunicado oficial.

COMUNICADO OFICIAL DE PRENSA DE LA COMISION OFICIAL ORGANIZADORA DE LA FIESTA DEL PAN DE GOBERNADOR G. LOPEZ

Habiendo tomado conocimiento ante reclamos de varias personas, del repudiable hecho de que persona inescrupulosa manipulando una página no Oficial con el nombre “Fiestadelpanok” a través de Instagram y “Fiesta Provincial del Pan” a través de Facebook, utilizando las mismas de manera ilícita, publicitó y contactó a varias personas de manera inapropiada, motivo por el cual queremos ante los vecinos y opinión pública en general, precisar que la Institución Municipal no tiene ni tuvo de ningún modo intervención con los hechos mencionados debiendo quedar al margen de los mismos, de manera tal que se tomarán las medidas legales formalizando las denuncias correspondientes.

Rubén Golot – Comisión Organizadora

DNI 17.715.986

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak