fbpx
Image default
Locales

Compartió la foto de su hija en ropa interior y lo molió a golpes

El hecho ocurrió en el Barrio Justo Sartori de nuestra ciudad, en la que un padre decidió hacer justicia por mano propia contra el ex novio de su hija.

Un padre ofuscado buscó al ex novio de su hija de tan solo 17 años y decidió sin mediar palabras, propinar golpes y patadas hasta dejarlo en el piso en el Barrio Justo José Sartori de nuestra ciudad. Según pudo conocer Alem.News, la menor habría visto en un grupo de whatsapp una foto suya en ropa interior que le había mandado hasta ese entonces “al amor de su vida”, increpando al mismo por haber compartido con amigos fotos íntimas.

Pasados los días y ante las cargadas de amigas y conocidos, la menor, identificada como Belén M (17), deicidio contar lo sucedido a su padre Ramón M. (43), que al escuchar el relato, decide acercarse a la casa de Luis R (21), ex novio de la damnificada citándolo esa misma noche a su domicilio para conversar. Es así, que pasadas las 21 hs de este sábado pasado, Luis asiste a la casa de Ramón y al ingresar al domicilio, recibe ante insultos del progenitor variados golpes que lo dejaron por varios minutos tendido en el piso ante la sorpresa de vecinos que relataron lo sucedido.

Luego del hecho, Luis ofreció una disculpa a la familia entregando su celular para demostrar que ya no tenía fotos de la menor, quedando el hecho en la privacidad de las familias. Por tratarse de un hecho privado, no hubo denuncias de ninguna de las dos partes.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak