fbpx
Image default
Locales

Comenzó el relevamiento de obra para el nuevo SAMIC Alem

La empresa a cargo de la construcción realizó la mañana de hoy un relevamiento para ultimar detalles en las mejoras edilicias previstas para el Hospital SAMIC de nuestra localidad.

La firma, verificó el estado actual de las instalaciones para planificar los trabajos que se ejecutarán en las próximas semanas, conociendo en detalle el funcionamiento en general.

Las necesidades de este nosocomio, el crecimiento continuo y la buena administración, han hecho merecedora a nuestra localidad de ser uno de los primeros en la provincia en el cual se contará con un moderno edificio adecuado a las necesidades actuales. En tal sentido, es un hecho que el deterioro en la atención primaria de la salud en municipios cercanos, ha hecho que el número de pacientes diarios haga colapsar los horarios previstos en atención en consultorio y en la misma guardia.

Con respecto a los trabajos a realizarse, todavía no hay fechas de inicio o de finalización de las obras. La empresa se ha negado durante el recorrido a brindar datos a los medios.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak