fbpx
Image default
Nacionales

Comenzó el Fly Sale: ¡volá por Argentina desde $1999!

Flybondi, la primera aerolínea low cost del país, tendrá hasta el 5 de septiembre tarifas exclusivas para volar a los 13 destinos nacionales, que conecta desde el Aeroparque Jorge Newbery.

Durante estos días, se podrán encontrar tickets desde $1999 (Buenos Aires-Córdoba; Buenos Aires-Posadas; Buenos Aires-Corrientes), desde $2399 (Buenos Aires-Mendoza; Buenos Aires-Neuquén), desde $2599 (Buenos Aires-Iguazú; Buenos Aires-Santiago del Estero; Buenos Aires-Tucumán; Buenos Aires-Trelew), desde $2799 (Buenos Aires-Jujuy; Buenos Aires-Salta) y desde $3499 (Buenos Aires-Bariloche; Córdoba-Bariloche).

A su vez, para los socios del Club Flybondi  hay descuentos especiales y quienes tengan Club La Nación accederán a un 20% de descuento en los precios publicados. Además, descuentos exclusivos pagando con la tarjeta Ualá.

“En Flybondi seguimos trabajando día a día para potenciar la recuperación del turismo nacional y para que las personas tengan las mejores tarifas del mercado para nuestros 13 destinos. Nos pone muy contentos el acompañamiento que estamos teniendo de nuestros clientes en todo el país en lo que va del año y esperamos que puedan sumarse muchos más para viajar en los próximos meses y el verano.”, mencionó Federico Pastori, Head of Marketing de Flybondi.

Condiciones:

El precio es por tramo, incluye tasas e impuestos. Válido sólo en pasajes ida y vuelta. La compra se realiza a través del sitio online de la aerolínea www.flybondi.com, Despegar y TurismoCity.

Destinos Flybondi: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew y Tucumán.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak