fbpx
Image default
Locales

Comenzaron los trabajos de reasfaltado Ruta 225

Paralelamente, otra cuadrilla trabaja intensamente en la zona acceso Ruta 229 (SUETRA) poniendo a punto los caminos que fueron afectados por las intensas lluvias.

El jefe de la Unidad Regional 8 de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) con asiento en Alem, Juan Carlos Jungengel, y el vocal de la institución, Waldemar Wolenberg, se refirieron a los trabajos de repavimentación de la Ruta provincial N° 225 que comenzaron el día de la fecha con previo bacheo y control general del tramo que comprende desde el Complejo Polideportivo hasta Villa Libertad.

En el marco de la planificación de obra prevista en dos semanas de ejecución, Jungengel informó a este medio que comenzarán ejecutando en estos días una sub-base que servirá de sostén al pavimentado final para evitar que en el futuro siga rompiéndose por el tipo de suelo que caracteriza la zona muy difícil de compactar.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak