fbpx
Image default
Locales

Colisionó en estado de ebriedad contra un colectivo

El incidente se produjo en las  intersecciones de 9 de julio y Uruguay de esta localidad, donde  un automóvil VW gol color rojo colisionó con un colectivo de la empresa ROTA.

A las  19:00 de este jueves sobre Calle 9 de Julio e intersección Calle Uruguay, personal policial perteneciente a la UR VI constató el siniestro, efectuando las pericias rigor y realizando el correspondiente examen de alcoholemia a los conductores, cuyo resultado para Carlos Adrián Y. , arrojó 1,59 g/l en sangre, y para Mario O., conductor del colectivo, 0,0 g/l en sangre.

Personal Div. Seg. Vial y Turismo Alem, quienes conforme resultado de alcoholemia, labraron Acta de Infracción a la Ley Nac. 24449, y procedieron al secuestro del vehículo menor a disposición del Juzgado de Faltas local. Se procedió a la detención del infractor, el cual es alojado en la Cría. Secc. II, a disposición del Juzgado de Faltas.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak