fbpx
Image default
Locales

Colisión entre dos motos terminó con el secuestro de una por falta de papeles

Este martes por la noche cerca de las 21hs. en intersección calle Misiones y Córdoba por razones que se investigan chocaron dos motos

Nahuel S. circulaba en su rodado marca Honda XR200 por calle Misiones y al llegar a la intersección con calle Córdoba colisionó con una motocicleta Honda Storm conducida por Enrique D.M. Este último fue trasladado en forma urgente al Hospital Samic de Alem.

Enrique D.M. fue examinado por el médico policial de turno, quien diagnóstico que presentaba traumatismo de pie derecho con fractura expuesta y laceraciones profundas, que requerirán intervención quirúrgica.

Personal de la División de Policía Científica perteneciente a la UR-VI y División seguridad vial y Turismo de la Policía, procedieron al secuestro de la motocicleta de mayor cilindrada en razón de carecer de luces, además de todo tipo de documentación, seguro y licencia pertinente del propietario, labrándose el acta correspondiente.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak