fbpx
Image default
Locales

Clausuraron Propano

La clausura se realizó por presencia de menores, seguridad privada sin habilitación y no tenían a la fecha plan de contingencia.

Personal policial constató la presencia de cuatro menores dentro de local bailable.

A las 04:30 horas de este sábado, en el marco de las constantes recorridas de prevención que se realiza en la ciudad de Alem, se constató la presencia de cuatro menores de edad ocultas detrás del cortinado perteciente a un local bailable ubicado por calle San Lorenzo casi Primera Junta, constatandose la venta de bebidas alcohólicas en el lugar, a la vez se estableció que no contaba con seguridad habilitada para el evento.

Los efectivos policiales intervinientes procedieron a labrar el acta de clausura correspondiente en presencia de testigos hábiles y las menores fueron puestas a disposición de sus progenitores con el apoyo de la Comisaría de la Mujer. 
Se dio intervención al Juez de Faltas de Alem.

Juan Andrés P. 37 años., encargado de lugar, ya estaba al tanto de las medidas de seguridad y personal que se debía contratar para realizar eventos, ya que el día 27 de febrero se realizó una reunión con los administradores de estos espacios, junto a la Unidad Regional VI y el Juez de Faltas donde se les notificó por escrito la legislación vigente.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak