fbpx
Image default
Locales

Claudia Friedrich representará a Dos Arroyos en el Parlamento de la Mujer

Participará del espacio democrático con perspectiva de género que buscará incrementar la participación de las mujeres y otorgarles herramientas para generar políticas públicas que promuevan la equidad.

Friedrich, será una de las 33 mujeres que asumirán el rol de legisladores, secretarias y defensora del pueblo e impulsarán iniciativas que podrán convertirse en futuras Ordenanzas. Ocupará el lugar de Rossana Franco y presentará de su proyecto de salud en la mujer rural.

Friedrich, presentará la propuesta sobre salud integral de la mujer rural y su familia que proviene del SACRA, en base a la experiencia realizada años atrás con estos talleres en toda la provincia.

Cabe destacar que este programa cuenta también con el apoyo de la Obra Social OSSACRA y será el anticipo de la organización del SACRA en Dos Arroyos y  localidades vecinas.

Claudia Aidée Friedrich, nació en Dos Arroyos, época donde sus padres hacían patria atendiendo de sol a sol su famoso “ramos generales” de la localidad, lugar al que todos los lugareños asistían con su cuadernito para anotar las “dispensas” del mes o de la semana.

Hoy enfrenta un nuevo desafío llevando su experiencia como docente y mujer empoderada al parlamento, con propuestas para toda la provincia y para la comunidad que la vio nacer.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak