fbpx
Image default
Locales

Circo Beat: “El Show de Leandrito y su leche en polvo”

En plena inauguración, el presidente admitió un subsidio de 500.000 pesos y que los productos se elaboran con leche en polvo por falta de productores.

“Ladies and gentlement bon soire, sean bienvenidos a la primera función del Circo Beat, el circo más sexy, más alto, más tonto del mundo, desde ahora y para siempre, cualquier semejanza con hechos reales correrán por vuestra propia imaginación”, así presentaba en las primeras estrofas Fito Páez a uno de los temas más exitosos de su octavo álbum de estudio, en el que retrata en parte lo que puede haber sentido cualquiera de los estafados productores y proveedores que confiaron en algún momento en la Cooperativa que fue la  “maquinita de bajar subsidios”, en un negocio totalmente inviable con estudios certeros de profesionales y que se mantuvo gracias a la inevitable compra de leche en polvo para seguir subiendo el telón de la mentira.

A confesión de partes, relevo de pruebas

En diálogo con nuestro medio y que fuera transmitido por FM Alternativa en vivo, el actual presidente de “Leandrito” admitió que se bajaron fondos hace aproximadamente un mes a su nombre, en una cifra cercana a los 500.000 pesos para volver a reconectar la luz, pero que no se hicieron grandes cambios salvo la limpieza del predio y del lugar, dejando de lado las investigaciones de subsidios anteriores que se habían presentado a la justicia pero que por obra y gracia de “San Justicia misionera” quedará seguramente en el olvido, para luego esperar futuras campañas políticas y volver inaugurar, inaugurar e inaugurar hasta el cansancio algo que ya estaba hecho.

Pese a que el presidente confirmara que el subsidio lo bajaron a su nombre, surgen varios planteos que se haría cualquiera a estas alturas. ¿Nadie sabía de este subsidio?, ¿Para qué lo bajaron a nombre del presidente?

La ideóloga de la flamante “inauguración”, o como les gusta llamar, “renovada cooperativa Leandrito”, es nada más y nada menos que la Directora de Cultura municipal, Miriam Alvarenga, que luego de la paliza electoral en su candidatura como alcaldesa local, comenzara a tratar de recuperar imagen positiva, estando lejos, muy lejos de la realidad.

Sin embargo,… hay cosas que festejar. Muchos colaboradores de campaña podrán mamar de la teta mientas dure, así como muchos asesores y expertos que ya saben que esto es meramente un negocio para pocos y hay que exprimirlo lo más posible. Así, que estaremos atentos a futuros subsidios para mejorar su estructura, modernizar equipos, agrandar el predio o el santo que se les ocurra con el fin de recaudar. Felicidades!

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak