fbpx
Image default
Locales

Científico misionero en España elogió tareas realizadas en nuestra provincia ante la pandemia

El Dr. Ariel Ernesto Cariaga Martínez, quien trabajara con el premio Nobel de Medicina, Dr. James Watson, se refirió a las medidas adoptadas por el Gobernador de la Provincia y las tomadas en el país.

Ariel Cariaga Martínez (37) se crió en Misiones, estudió en la UNaM y trabajó junto a premiados científicos de Europa y EEUU. Es considerado en la actualidad un experto en investigación molecular, trabajó junto al doctor James Dewey Watson (reconocido en la comunidad científica por obtener el Premio Nobel en Fisiología) además, hace cinco años se dedica a las neurociencias como investigador independiente.

Pese a su especialidad, la vida de Cariaga Martínez en España, tanto como la de todos los científicos europeos cambió rotundamente debido a la aparición del Covid-19, tanto que cada uno de ellos, vinculados entre si en sus laboratorios, se vieron obligados a cambiar sus investigaciones para dedicarse exclusivamente a datos que se obtengan para mejorar los tratamientos o adquirir una posible vacuna contra el coronavirus.

Vea la nota completa realizada por Alem.News:

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak