fbpx
Image default
Locales

Chocó a un motociclista, lo dejó tirado y se dio a la fuga en Mojón Grande

El conductor del automóvil se dio a la fuga del lugar, escondiendo el vehículo. Fue hallado horas más tarde escondido cerca de un aserradero.

Ocurrió en la madrugada de este lunes a las 03:00 aproximadamente, sobre Ruta Provincial Nro 209 Acceso a Mojon Grande, un joven de 22 años al mando de su motocicleta Motomel Skua, quien circulaba sentido San Javier- Mojon Grande, por causas que son motivo de pericias impacta con un VW Gol Rojo quien circulaba en sentido contrario, al mando de un hombre de 33 años, como consecuencia el motociclista fallece en el lugar.

El fallecido fue identificado como Gustavo Gabriel Padilla de 22 años.

Mientras que el conductor del rodado se da a la fuga, abandonando el vehículo a unos 200 metros en un aserradero, lugar que es allanado por la policía con presencia del con el Juez de Instrucción a cargo, que procedió al secuestró del mismo.

Los efectivos montaron un operativo de buscaqueda a fin de dar con el conductor que se dio a la fuga, y horas más tarde éste se hizo presente en forma voluntaria ante la Comisaría de Mojon Grande, donde fue detenido en averiguación de la causa por orden del magistrado Interviniente.

El joven fallecido es oriundo de Mojon Grande, en el lugar trabajo la Division Policía Cientifica de la Unidad Regional VI, quien realizó las pericias técnicas y se secuestraron ambos rodados.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak