fbpx
Image default
Provinciales

Chipero abrazó a un médico en la ruta y pidió ayuda para su hijo con cáncer

Ocurrió en el peaje de Santa Ana, en el que, entre lágrimas, el chipero y un médico de guardias se fundieron en un profundo abrazo.

José es un reconocido chipero de la ruta 12 y meses antes, había prestado algunos pesos para el peaje a un médico que salía de guardia sin dinero, pero cuando los fue a devolver lo abrazó y pidió ayuda para su hijo con cáncer. Ambos se largaron a llorar al costado de la ruta y el doctor prometió no dejarlo solo.

“Yo pasaba tarde ya a la noche tenía que llegar a una guardia a Posadas y en el peaje, me di cuenta que no tenía dinero, pedí pagar con tarjeta o algo y me dijeron que no se podía y ahí gentilmente, un chipero me dijo que me daba y que le lleve cuando pueda”, comentó el Dr. Martín Alcaraz a Alem.News.

Además, Alcaraz recordó el emotivo momento que lo llevó a conocer la historia de la familia de Don José Aranda.

“Dos meses después de ese día lo vuelvo a encontrar a José y le doy el dinero y algo más que había juntado y ahí se larga a llorar, me abraza y me dijo que tenía un hijo con cáncer, no pude contenerme y también me largué a llorar mientras todos nos veían y no entendían lo que estaba pasando”, agregó.

¿Qué es lo que padece el hijo de Don José?

Manuel tiene 16 años y desde hace varios años viene luchando contra el linfoma de Hodgkin, que volvió a aparecer hace algunos meses luego de 4 años de estar en remisión.

El linfoma de Hodgkin y el linfoma no Hodgkin provienen de dos tipos distintos de células. Los dos tipos de linfoma se comportan, se propagan y responden al tratamiento de manera diferente, pero en el caso de Manuel, el tratamiento tiene que ser agresivo y comenzando lo antes posible, por lo que es necesario que la familia se encuentre a disposición del menor a tiempo casi completo.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak