fbpx
Image default
Locales

#ChipaAmarga: incautaron toda la mercadería a un chipero (video)

Inspectores municipales incautaron el único sustento diario a un chipero local. No tenía para volver a su casa ni para comer. ¿era necesario?

Miguel Ángel Rodríguez tiene 52 años, se levanta todos los días a las 4 de la mañana para buscar la chipa que vende y permanece trabajando de sol a sol hasta las 19 todos los días, todo esto, para poder llevar unos pocos pesos a su casa, pero en el día de hoy, por un pedido de un comerciante de la terminal, inspectores municipales decidieron incautarle la mercadería.

El caso presentado en vivo por Alem.News causó indignación popular y miles de reproducciones y comentarios, pero lo cierto que hasta el momento nadie dio una respuesta al trabajador que hoy no puede contar con dinero para volver a su casa y menos para comer.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak