Desde este jueves, la Cooperativa de Electricidad y Otros Servicios Públicos de Alem, tomará medidas de prevención ante las recomendaciones adoptadas a nivel provincial.
Dispuesto por el Consejo de Administración, CELA atenderá a 5 personas por vez, que deberán ingresar además luego de higienizar sus manos con alcohol en gel, con el fin de limitar la propagación de este nuevo virus (COVID-19).
La definición de caso, contacto y medidas a seguir propuestas en este protocolo que ya se ha implementado, están basadas en las Recomendaciones para el equipo del Ministerio de Salud de la Provincia de Misiones y fueron informadas a los presentes la mañana de hoy por al Dr. Néstor Zambon a cargo del operativo de detectar algún posible caso sospechoso. El ingreso a las instalaciones será seguido por personal policial apostado en la puerta de la Cooperativa.
Por su parte, su presidente, Juan Carlos Jungengel, informó que además se procederá a colocar vidrios en cada uno de los escritorios de atención al público a fin de resguardar la salud del personal.
“Estamos trabajando desde ayer tomando todas las medidas necesarias de prevención, ya que en nuestra Cooperativa recibimos a muchos socios todos los días dependientes de los 9 distritos a los cuales representamos, por tal motivo, la seguridad del socio tanto como del personal es también nuestra responsabilidad”, aseguró.
Las medidas adoptadas se mantendrán durante 20 días en un principio y podrán ser sujetas a evaluación de la comisión directiva nuevamente para continuar dicho protocolo.