fbpx
Image default
Locales

CELA logró restablecer el servicio a Cerro Azul luego de la quema de postes

La irresponsabilidad con la quema de malezas hizo que ayer bomberos voluntarios de nuestra ciudad logren aplacar las llamas a la vera de la ruta en cercanías de Colonia Oasis, pero las fuertes llamas hicieron que varios postes de madera colapsaran cayendo al suelo y dejando sin energía eléctrica a todo Cerro Azul y zonas de influencia.

Las dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron durante varias horas de la tarde noche para contener los focos que por el viento seguían esparciéndose por varios sectores, mientras que personal de CELA trabajaba para colocar los nuevos y así reconectar el servicio a Cerro Azul que se pudo lograr pasada la medianoche. Sin embargo, los trabajos continuaron hasta las primeras horas de la mañana.

También se vieron afectados por el fuego, los servicios de Video Cable e Internet.

Bomberos Voluntarios récord:

Sin descanso alguno, los Bomberos voluntarios al mismo tiempo que combatían el incendio forestal, fueron llamados en horas de la madrugada de este domingo desde el Barrio Pochka, donde sofocaron un principio de incendio en una vivienda ubicada sobre calle Feltan. En pocos minutos, otra dotación logró controlar el mismo sin tener que lamentar heridos o víctimas, solamente daños materiales.  

Bomberos en Barrio Pochka anoche

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak