Debido a mensajes que comenzaron a circular sobre “cobradores” de la Cooperativa a domicilio, desde CELA emitieron un comunicado.
Debido a falsos mensajes que circularon durante las últimas horas sobre supuestos cobradores a domicilio para personas mayores de 60 años, desde el Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad y Otros Servicios Públicos de Leandro N Alem informaron que no posee ningún tipo de servicio para tales fines.
El Comunicado:
Desde el Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad y Otros Servicios Públicos Limitada de Leandro N Alem (C.E.L.A), informamos que:
La Cooperativa no posee ningún tipo de prestación de cobro domiciliario ni cuenta con personal tercerizado para el servicio.
En tal sentido, aquellos que hayan recibido llamadas telefónicas, mensajes o visitas efectuadas por personas inescrupulosas que quieran cobrarle alguna factura pendiente, pedimos que se contacten inmediatamente con la Unidad Regional VI de Policía o comisaría más cercana.
Desde este Consejo, lamentamos que en plena emergencia sanitaria y una crisis a nivel mundial ocasionada por la pandemia del COVID-19, personas intenten de manera ilegal y hasta inmoral, utilizar este tipo de ardid con fines delictivos.
Por tal motivo, informamos que, ante cualquier duda o consulta, nuestras oficinas ubicadas en Av. Belgrano 598 están a disposición para cualquier duda o consulta en su horario habitual.