fbpx
Image default
Locales

CELA, el burro, la serpiente y las aves de rapiña

A pocos días de llevarse a cabo las asambleas ordinarias en los nueve distritos que tiene la Cooperativa de Electricidad y Otros Servicios Públicos de Alem (CELA), el ataque desmedido de un medio radial a la actual comisión, da comienzo a la guerra de egos por un poco de poder.

Pocas veces nos metemos en internas ajenas, pero en esta oportunidad, nuestro medio también fue atacado por los serviles del oportunismo. En primer lugar y si bien nos nos molesta el hecho que digan que “cobramos fortunas por publicidad” y por tal motivo no hablamos mal de CELA, les queremos aclarar que: “Alem.News fue el único medio en cada uno de los reclamos de la gente con los aumentos que se dieron a nivel nacional y que repercutieron también en los bolsillos de los usuarios de nuestra localidad, como así también en los barrios por su problemática con el agua potable y que tristemente,… ninguno de uds ha estado presente, por lo que la gente se fue identificando con nuestro nombre y saben que si nos llaman, ahí estaremos, no importando la hora o el lugar”.

No es una ciencia, no es un secreto, simplemente tratamos de estar del lado de la gente, pese a cualquier pauta que se tenga y que no debe influir con la labor de informar. Por este motivo, es posible que los años los haya mal acostumbrado y tiendan a pensar que el arrastrarse como serpientes tirando veneno a quienes les conviene, menos a los que les pagan es una gloria, pero simplemente demuestran que se los puede comprar por dos pesos. No sean ingenuos.

Hablando de veneno, notamos justamente que este medio radial dedica programas completos incluso, atacando (siempre sin pruebas) a la actual comisión, nombrando al actual presidente en reiteradas oportunidades como “El Burro” y… es posible que lo sea!!!.

Permítanme decirles a los colegas, que el burro es un animal fuerte, resistente, capaz de vivir con muy poco y pese a las creencias populares, los estudios revelan que son lentos, pero muy inteligentes. Todo indica entonces, que las aves de rapiña que intentan perjudicar al “Burro” sufrirían de cierta envidia al no poder encontrar algo con que poder hacerlo caer, ya que el “Burro”, tiene las cuentas al día, se mantiene constantemente en un ambiente familiar ordenado y se gana cada día más adeptos.

También es posible, que los que destruyeron a nuestra cooperativa dejándola con deudas en el pasado, se pregunten cómo hizo el burro para reestructurar y cambiar todo el antiguo tendido eléctrico a nuevo en pocos años, renovar el parque vial, mejorar las condiciones laborales de los trabajadores, hacer un nuevo edificio en Cerro Azul y tener las cuentas al día dejando como única en la provincia en estas condiciones a nuestra cooperativa. Todo eso, siendo un burro y rodeado de los “audaces zorros” que merodean, pero que no contribuyen en nada.

Las “fortunas de Alem.News”

Como cualquier hijo de vecino, Alem.News no es ajeno a la realidad. También nos cuesta seguir adelante ante los actuales costos de vida, pero nuestro patrimonio, que tanto les preocupa a las aves de rapiña, son el ser el medio más influyente de nuestra localidad según las recientes encuestas de medios realizada por el Gobierno de la Provincia de Misiones. Esto se debe también, a la confianza depositada por nuestros mismos lectores o los que nos siguen por medio de las transmisiones en vivo por nuestras redes sociales. Ningún tipo de pauta publicitaria se podría comparar con eso. ¿No sería mejor entonces que se pongan a evaluar en que pueden mejorar en lugar de criticar?.

Mal que les pese, adelantamos a las rapiñas y a los rastreros que, aunque lo intenten, en la actualidad la gente no es necia y analiza sus propias ideas, por lo que les pedimos de paso, que sigan si les parece mejor con su tesitura, porque gracias a ello, seguimos sumando seguidores.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak