fbpx
Image default
Locales

CELA donó elementos de limpieza al Hospital SAMIC

Empleados de CELA se acercaron la mañana de hoy al SAMIC local para realizar una donación de productos de limpieza básicos, como lavandina, desinfectante para pisos y otros elementos tan necesarios ante la emergencia sanitaria.

Además, desde el Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica y Otros Servicios Públicos de Alem, hicieron un llamamiento a la comunidad de ayudar en estos momentos de crisis al nosocomio local, aportando más que nada insumos básicos para mantener lo más desinfectado posible todas las áreas que deben repasarse por seguridad más de 4 veces diarias.

“El aporte, es pensando en los trabajadores que realizan un enorme sacrificio en sostener a pulmón los hospitales, más aún ante la pandemia”, dijo el presidente de CELA Juan Carlos Jungengel, agregando que; “las donaciones que se puedan hacer, no resuelven el problema, pero sirven de estímulo para que más empresas locales y el común de la gente pueda entender que el trabajo que vienen haciendo desde el SAMIC es loable y digno de destacar”, apuntó.

Cabe mencionar, que el SAMIC de Alem, recibe miles de consultas semanales de distintas localidades de todo el departamento de Leandro N Alem, al ser uno de los únicos que mantiene una guardia médica durante las 24 hs del día.

En tal sentido, desde el Hospital agradecieron el gesto y destacaron al poyo incondicional de la Cooperativa que se comprometió a estar presente en cada detalle que puedan colaborar, incluso estando presente en caso de que el COVID-19 llegue a la localidad.

Por otro lado, desde el SAMIC también agradecieron a la firma “Eco Limpieza”, que donó gran cantidad de lavandina al personal del nosocomio.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak