fbpx
Image default
Locales

CELA cierra uno de los mejores años en cuanto a obras y servicios

macro

Pese a la crisis, CELA pudo cerrar el balance anual al día y con grandes obras, entre ellas, las nuevas oficinas de Cerro Azul.

“Los números son muy positivos, siempre están a disposición del socio y los exhibimos con orgullo, porque es el resultado final de un ejercicio en el que también como entidad absorbimos muchos costos que no teníamos planificado, como por ejemplo el financiar o refinanciar a aquellos que no podían llegar a pagar sus facturas, sin embargo y pese a esto, nos mantuvimos al día con Electricidad de Misiones”, comentó Juan Carlos Jungengel, presidente de la Cooperativa de Electricidad y otros servicios públicos de Alem.


En tal sentido, Jungengel recordó que gracias a las inversiones en infraestructura y el trabajo mancomunado de todos los sectores y a diferencia de muchos lugares en la provincia y con todos los inconvenientes energéticos registrados, así como los provocados por la misma naturaleza, con tormentas de gran envergadura ,incendios forestales con quema de postes, vientos y caídas de líneas registrados este año, CELA pudo mantener en todo momento a nuestra ciudad con energía y los pocos casos de corte, no duraron en su mayoría más de una hora, en contraposición de lo que sucedió con ciudades más grandes, incluida la capital provincial.

“Lo que se está logrando es gracias al mantenimiento que venimos haciendo en las líneas, postes, todo el tendido que lo vamos cambiando a nuevo, no es solamente ir cuando no hay luz, es estar en todo momento con la gente trabajando y es una tarea que se realiza todos los días”, resaltó Jungengel.


Nuevas oficinas y servicios en Cerro Azul:


Había sido un reclamo continuo de los habitantes de la capital provincial del durazno y la producción frutihortícola, que tenían que trasladarse hasta Leandro N Alem para efectuar algún tipo de trámite en materia de reconexiones.
“Estimamos que se pueda inaugurar en febrero, es un proyecto que contempla amplias y modernas oficinas, área de administración, cajas y servicios de atención tal como lo tiene Leandro N Alem, especialmente para facilitar trámites y brindar una atención como se merece el socio”, agregó.
Renovación del parque automotor.

La Cooperativa, incorporó hace pocos meses a su flota, una camioneta Toyota Hilux que ya se encuentra trabajando en el mantenimiento de líneas, pero, además, adquirió otra que se estará sumando en los próximos días a la renovada escuadra.

La misma, entrará en funciones los próximos días luego de adecuarla para realizar tareas de mantenimiento y se pudo lograr gracias al ahorro en reparaciones al ir renovando los vehículos por unidades OKM.


Cuentas Claras:


Con el pago de la nueva factura de Electricidad de Misiones en término, que supera los 30 millones de pesos, liquidación de sueldos y aguinaldos completos, pago al día a proveedores un exhaustivo control de las cuentas, la administración de la Cooperativa se transformó en una de las pocas a nivel provincial que se mantuvo al día durante todo el 2019.

En tal sentido, su tesorero, Carlos Combi, agradeció a todo el personal y socios de la institución por el apoyo.

“Pudimos lograr todo también por el excelente trabajo del gerente, el CPN Marcelo Zanazzo y todos los que controlan las cuentas que nos facilitan el trabajo, no fue simple ante la crisis pero supimos ajustar las cuentas y controlar hasta el último centavo siempre en beneficio del socio”, concluyó.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak