fbpx
Image default
Locales

Cayó un joven con elementos robados a un local comercial

Esta tarde en el barrio José Sartori, los efectivos de la Comisaría 2da detuvieron a un joven de 24 que fue sorprendido cuando trasladaba objetos robados de un comercio.

El hecho se conoció a través de la denuncia de un hombre, quien manifestó que días atrás ingresaron a su negocio ubicado en la zona centro y le sustrajeron varios objetos.

En el marco de un operativo en el citado barrio, los policías observaron al sindicado con una bolsa tipo arpillera y le solicitaron que exhibiera el contenido de la misma. Así fue que constataron que tenía en su poder los objetos similares a los robados días atrás del local.

Finalmente el joven fue detenido y alojado en sede policial a disposición de la Justicia. Además, incautaron los objetos que luego de de los trámites de rigor serán restituidos al propietario.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak