fbpx
Image default
Locales

Cayó el “roba mortadelas”

El hombre fue sorprendido en horas de la madrugada por la dueña del local, quien dio aviso inmediato del hecho a la Policía, por lo que terminó detenido en su intento de escape.

Además se lo Investiga por haber ingresado la noche anterior en el mismo comercio y haber sustraído 2 kilos de mortadela, 2 gruesas de cigarrillos y tres vinos tintos. La detención se produjo a alrededor de las 5 de la madrugada, cuando Norma de 48 años escuchó ruidos en su local comercial; lindante a la vivienda; situado en calle el maestro de Alem, por lo que rápidamente llamó a la línea de emergencias 911, ya que un hombre está robando en el interior del local, el individuo intentó escaparse pero fue reducido y detenido, siendo identificado como Adrián K. de 24 años, quien por disposición del juez de instrucción interviniente quedó alojado en la Comisaría Jurisdiccional, donde se investiga si el mismo tuvo participación en el delito ocurrido la noche anterior en el mismo local, por el cual ingresaron tras forzar una ventana y sustrajeron bebidas, comidas y cigarrillos.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak