Alem News pudo acceder a los datos de la autopsia realizada a la joven de Campo Viera fallecida la madrugada del 25 de septiembre.
Según los datos aportados, la intoxicación por alcohol en el organismo fue tal, que pudo haber perdido la conciencia y reflejos, quedando “anestesiada” y broncaspirando su propio vómito.

Asimismo, el informe señala que no se encontraron lesiones en el cuerpo como suponían algunos familiares y que desde que se tomó conocimiento del caso, se desarrollaron rápidamente todas las actuaciones necesarias para trasladar el cuerpo de la menor para la autopsia correspondiente.
Familia y amigos no creen en la autopsia:
Desde la madrugada del pasado 25 de septiembre, Esteban Ayala (55) venía trajinando dependencias policiales y judiciales en busca de respuestas por el repentino deceso de su hija Yolanda Mariela Ayala (17), conocida como Yuli entre amigos y vecinos del barrio Oeste de Campo Viera.
Desde un primer momento, los padres de la menor alertaron que los propietarios de la casa donde se desarrollaba la fiesta, eran consumidores y vendedores de drogas, por lo que pedían que se haga justicia.
Aún conmovido, el padre de Yuli detallaba que “fui al hospital de acá y cuando llegué me dijeron que mi hija estaba grave y decidieron llevarla al Samic de Oberá. A las 4 tomé el colectivo para Oberá y cuando llegué Yuli ya estaba muerta. La doctora me dijo que capaz fue una sobredosis. Eso me dejó helado”.
Otro aspecto sugestivo, al menos para la familia de la joven fallecida, fue que ni la ex pareja ni los amigos asistieron al velorio ni volvieron a tomar contacto después del deceso.
“Es como que esconden algo, sino tendrían que haber venido a despedirse de ella o a ver cómo está la familia. Pero nadie apareció”, reclamó el padre.