fbpx
Image default
Locales

Capacitaron sobre prevención en la Municipalidad de Alem

En la mañana de este lunes se brindó una charla de capacitación a todo el personal que se desempeña en el área administrativa y de atención al público, en el marco de la campaña de Prevención de enfermedades vectoriales y COVID19.

El Intendente de Alem, Waldemar Wollenberg, resaltó que “el objetivo es tomar conciencia de la gravedad de la situación y extremar los cuidados necesarios a los fines de evitar la transmisión y propagación tanto del Dengue como Coronavirus, para ello hemos adherido al decreto del Gobernador y pedimos la responsabilidad de cada uno en cuidarnos entre todos”.

Desde la Municipalidad de Alem recomiendan constantemente, lavarse las manos con agua y jabón o usar alcohol en gel frecuentemente antes de consumir alimentos y luego del contacto con superficies, evitar contacto directo con personas que tengan enfermedades respiratorias, cubrirse la nariz y la boca al estornudar, como también al toser hacerlo en el pliegue del codo.

A su vez, recuerdan especialmente seguir las indicaciones de Salud Pública, quedarse en sus casas y evitar trasladarse. No asistir ni organizar eventos, fiestas, etc con aglomeración de personas. Es muy importante no entrar en pánico e informarse a través de fuentes oficiales.

Ante cualquier duda comunicarse al 0800 444 3400 y en el caso de personas mayores el PAMI habilitó una línea gratuita exclusiva comunicándose al 138 opción 9.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak