fbpx
Image default
Locales

Capacitaciones para trabajadores rurales

Arrancó el ciclo de capacitaciones sobre manejo de plantas, destinadas a trabajadores rurales y organizadas por la la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) y el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM). 

La actividad incluye una parte teórica y otra práctica sobre técnicas de cosecha orientadas a mejorar la productividad del yerbal, lo que redunda en beneficio del productor y de los trabajadores rurales. Los ingenieros Pablo Herrera, Gabriela Silva Dico y Cristian Olivera, todos integrantes del Servicio de Extensión Yerbatero del INYM, son los encargados de dictar los talleres. 

La primera jornada técnica se realizó en la Cooperativa El Colono de Campo Ramón y el ciclo continuará durante el mes de agosto los días: 25 en Garabí; 29 en Garruchos, 30 en Leandro N ALem y, el 31 en San Carlos.

Durante el mes de septiembre, las capacitaciones se desarrollarán los días: 6 en San Pedro; 7 en Gobernador Virasoro; 8 en San José, 9 en Jardín América y,  13 en Montecarlo.  

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak