fbpx
Image default
Locales

Cansado de las discusiones económicas de sus padres intentó quitarse la vida

El hecho ocurrió el domingo por la noche en el Barrio Serfas, el menor de 17 años se encuentra fuera de peligro.

El adolescente, identificado como B. G. de 17 años, habría consumido pastillas antidepresivas y para la presión.

“Habíamos salido de la iglesia y estábamos discutiendo por los gastos porque mi marido trabajaba en el Citrus y le dieron receso, tenemos solo una entrada de dinero porque trabajo en casas de familia y ahí nos dimos cuenta que se sentía mal porque tomó pastillas que tenía guardadas, pero por suerte no le hicieron nada, fuimos a la clínica y actuaron rápido”, comentó Graciela G, madre del menor.

Por otro lado, la familia comentó que es habitual en el barrio encontrar este tipo de casos, ya que la situación económica es un detonante que preocupa a la mayoría.

“Hace pocos días también otro señor del barrio quiso hacer lo mismo y lo salvó justo la familia cuando intentaba ahorcarse, los que trabajan en el Citrus por ejemplo les vienen mintiendo siempre, solo adelantos les dan y los que trabajan en otros lugares directamente no le pagan y si se enojan dicen que te vayas”, asegura.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak