“No nos mandaron la plata que nos tenían que mandar para la campaña, así que no te voy a pagar nada”, le habría dicho uno de los candidatos a Intendente de Alem a Úrsula Meggi, propietaria del local ubicado en calle Uruguay 60 de la ciudad de Leandro N. Alem.
“Estoy realmente indignada ya que una de las personas que cobijé y di alojamiento por mucho tiempo, además es candidata a concejal por el mismo partido y se tomó el atrevimiento de cobrar dinero por un alquiler que no le pertenece, se lo quedó y cuando reclamé al candidato me dijo que me iba a pagar si es que venía una plata de campaña que le tenían que mandar”, comenta Úrsula a Visitemos Misiones.
La pesadilla de Usi comenzó cuando la persona que ocupó en primer lugar una antigua propiedad de la damnificada no se quería mudar ni pagar ningún tipo de alquiler, a lo que se sumó que el último mes se topó con que su local estaba alquilado por un partido político. De esta forma y al hacer los reclamos correspondientes ante la justicia nadie se quería hacer cargo, hasta que en el día de ayer sacaron en forma abrupta todo, poniendo una cortina y lo abandonaron sin explicaciones.
“Tengo reclamos y todo en todos lados y ni con abogado lo pude solucionar y mucho tiene que ver que esas personas, en especial la pareja de la que usurpa actualmente la casa del patio trasero trabaja en la municipalidad y constantemente se jacta de que tiene contacto directo adentro y no le van a hacer nada”, explica Meggi.
Ya todo presentado ante la justicia, Úrsula queda a la espera de que alguien dentro del partido de Massa le pueda dar una solución a lo que considera una estafa por parte del sublema “Unidos por el cambio”, o al menos que se pueda conocer el caso para que la policía actúe en consecuencia.