fbpx
Image default
Locales Provinciales

Campo Grande: piden justicia por la muerte de Carlos Benítez

Carlos Benítez falleció el sábado a pocos metros del ingreso a su propia casa. El hecho ocurrió en el barrio Aeroclub de Campo Grande, luego de que el hombre fuera apuñalado.

Alem News entrevistó a su esposa, quien recibió el llamado de ayuda el sábado por la noche. Respecto de esa noche, su esposa Andrea contó que se estaban escribiendo mensajes, debido a que Carlos estaba regresando caminando a pie con su moto, porque se había pinchado la goma. “Cuando escuché su grito, abrí la puerta de casa y no vi nada. Pero escuché que la moto se había detenido”.

“Me dijo amor, ayudame. Salí corriendo afuera, seguí corriendo hasta donde estaba y todavía respiraba. Le saqué el casco y le decía que me diga algo y no me respondía. Grité auxilio y ningún vecino salió”

En ese momento, la mujer llamó a sus padres hasta que llegaron y lo llevaron luego al Hospital. El hombre falleció por una apuñalada.

“El que hizo esto tiene que pagar”, dijo Andrea. “Mi hija de 5 años le dio un beso en la frente y le dijo te quiero papi, te voy a extrañar mucho”, agregó gran pesar la mujer.

El caso despierta inquietud debido a que el hombre no sufrió ningún robo, sus pertenencias y billetera estaban incluso en la moto. Mientras tanto, la Policía está actuando y al momento tiene dos detenidos sospechosos.

Andrea reclamó el alumbrado público en la zona y la falta de seguridad, como dos problemas permanentes a los que están expuestas las familias del barrio.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak