fbpx
Image default
Locales

Camioneta sin frenos embistió a una mujer

El hecho ocurrió pasadas las 20.30 hs sobre calle Juan Manuel de Rosas esquina De los Estudiantes.

Según el informe policial, una persona de sexo femenino se encontraba tendida en vereda de calle Juan Manuel de Rosas. La misma, identificada como  Marta Graciela Kednau, Arg., (43), manifestó que caminando por el cordón de la calle mencionada, es embestida por camioneta Marca ISUZU, dominio BYF-775, propiedad ciudadano Héctor Luis k., (60) , quien manifestó que dicho rodado se encontraba estacionado frente a su domicilio sin freno de mano, estimando que minutos antes, al tratar de sacar un objeto del lado del acompañante, podría haber hecho saltar el cambio. El rodado, por efecto de la pendiente había comenzando a moverse tomando velocidad, transponiendo la calle Juan Manuel de Rosas, subiendo la vereda, impactando a la ciudadana y posteriormente frenar con ultima posición en montículo de madera ubicada en calles Juan Manuel de Rosas y 25 de Mayo, propiedad ciudadano  Maximiliano S.

La víctima, examinada por médico Policial en Turno  diagnosticó que la paciente, se encontraba con traumatismo de tórax y abdomen, con nauseas pero sin lesión ósea ni escoriaciones.

Camioneta sin frenos embistió a una mujer

AMPLIAREMOS

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak