fbpx
Image default
Locales

Camión despistó sobre RN 14

El siniestro se registró a las 14:30 horas, del día de hoy, tratándose de dos hombres quienes transitaban en un camión Mercedes Benz 608, por Ruta Nacional N.°14, altura Kilómetro 857.

El rodado era conducido por Miguel Ángel D. de 46 años, acompañado por Dilan José D. de 18 años domiciliados en Oberá; quienes transitaban en por mencionada ruta en sentido Alem – Oberá, transportando ladrillos cerámicos y por causas que se tratan de establecer, el conductor pierde el control del rodado, despistando y quedando en posición invertida sobre la cinta asfáltica. Afortunadamente los ocupantes del rodado no sufrieron lesiones.

En el lugar trabajó personal de Comisaria Seccional Segunda montó un operativo vehicular hasta realizar las limpiezas y posteriormente liberación de la ruta.

Se dio intervención al Juzgado de Instrucción N.° 5 de Alem, quien dispuso que se recepcione una exposición de lo ocurrido.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak