fbpx
Image default
Uncategorized

Cambios en el gabinete provincial: politólogo al Agro y presidente de reconocido club de fútbol al Consejo posadeño

Luego de rumores que se intensificaron durante las últimas horas, el ministro del Agro y la Produccion, Sebastian Oriozabala, presentó su renuncia.

Facundo López Sartori, el politólogo ex titular del Concejo Deliberante de Posadas, candidato a intendente de Posadas en 2015 por el frente Cambiemos y, luego fundador del frente Podemos que en poco tiempo se unió al Frente Renovador, reemplazará a Oriozabala.

A su vez, en el lugar que Sartori deja en el Consejo Deliberante de Posadas, asumiría el exfutbolista, exentrenador y actual presidente del Club Atlético Huracán, Cristian Ríos.

El cambio de Ministro se oficializará en las próximas horas, según informaron algunas fuentes cercanas al gobernador Oscar Herrera Ahuad.

La designación de Sartori al frente de la cartera agraria de suma a las decisiones controversiales que vienen tomando hace un tiempo, como lo fue la designación del rockero Gervasio Malagrida al frente del Ministerio de Cambio Climático.

Como era de esperar, los memes respecto de la designación de Sartori no se hicieron esperar y ya están circulando en las redes sociales.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak