fbpx
Image default
Locales

Buscó a su amante con la moto de su pareja, despistó y se agarraron en el hospital

El hecho ocurrió el jueves por la noche, luego de que lesionados, los protagonistas se atendieran en la guardia del hospital.

Pasadas las 19 hs del jueves, Lorena K de 32 años se dirigía por Ruta provincial 4 esquina Vélez Sarfield en compañía de una persona identificada como Miguel O. de 21 años. Luego del hecho, ambos se dirigieron con ayuda de un tercero en un vehículo hasta el hospital local siendo asistidos en la guardia por lesiones leves.

En ese momento y en salida del nosocomio, se presenta el esposo de la lesionada al haber sido alertado por un vecino que había visto a su concubina ensangrentada en el hospital, al no poder comunicarse con la misma, decidió dirigirse de inmediato hacia el lugar.

En el instante que llegara y al notar que su pareja se encontraba con el joven, le propinó a este una paliza, haciendo que este último huyera del lugar.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak