fbpx
Image default
Locales

Buscan intensamente a un hombre de Alem por el abuso de cuatro niñas en San Javier

macro

El hecho fue denunciado en noviembre y mantiene en vilo a dos familias que buscan justicia por el abuso de cuatro niñas de 11,9, 8 y 5 años.

La policía busca intensamente a Freddy Rubén Wurfell de 41 años de edad, oriundo de Leandro N Alem y quien mantiene un pedido de captura por la investigación del presunto abuso de cuatro niñas en la localidad de San Javier.

Si bien se trata de delitos de acción privada, Alem.News pudo acceder a las denuncias contra Wurfell en las que los relatos de tes de las niñas coinciden con la de la cuarta, que también sería familiar y habría abusado de ella durante varios años.

En el crudo relato de una de las víctimas, según consta en el expediente, el acusado buscaba los momentos a solas y “tocaba las partes privadas de las menores, pidiendo no contar nada a cambio de regalos y amenazas”.

“Desde noviembre vivimos un infierno, desde los viajes a Posadas que se hicieron frecuentes y donde les hicieron a las nenas Cámara Gesell y luego, casi de inmediato ordenaron la captura de este pedófilo que sigue libre”, relató un familiar de las denunciantes a nuestro medio.

Después de conocerse el pedido por parte de la justicia, se desconoce por el momento el paradero del presunto agresor, que abandonó sin aviso previo su domicilio en nuestra localidad y no volvió a presentarse a trabajar en una reconocida empresa local.

“Es como si no lo quisieran encontrar o se lo tragó la tierra, fuimos a reclamar varias veces y nos dicen que lo están buscando, pero como no hay novedades, decidimos con los vecinos llamar a Alem.News para que se haga público”, advirtieron familiares y vecinos de las víctimas de San Javier, que además alertaron que “podría haber más víctimas, por eso pedimos que llamen a la policía cualquier información”.

Por otro lado, según fuentes policiales consultadas, se habrían realizado allanamientos en Iguazú y varios puntos de la provincia a fin de dar con el paradero de Wurfell, pero todos sin dar con el imputado hasta el momento.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak