fbpx
Image default
Locales

Buscan a dueño de un perro que sufrió maltratos en pleno centro de Alem

Buscan al dueño de un perro encontrado sobre Av. Belgrano y Lanusse.

Hoy, a las 18:40 horas, personal de la División de Comando Radioeléctrico de Alem, detuvo a un hombre de 29 años, que estaba maltratando a un animal canino en la vía pública.

El hecho ocurrió sobre Av. Belgrado y Lanusse, el móvil policial se encontraba realizando recorridas y observa a un masculino agrediendo a un animal canino, se encontraba muy alterado y caminaba con dificultad. Al acercarse constatan que este hombre se encontraba en estado de ebriedad y no supo explicar la procedencia del animal. Además manifestó ser oriundo de San Javier.

Por lo cual, los efectivos procedecieron a su aprensión en carácter contravencional y resguardaron al animal, el cual es de pelaje color marrón y posee un collar color bordo y azul, se desconoce su nombre y propietario.

Se viraliza la fotografía a fin de encontrar a su dueño y que el animal pueda volver a su hogar. Se encuentra en la Unidad Regional VI de L. N. Alem sobre Avenida Libertador 70.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak