Desde hace semanas, un búho hace de las suyas a los residentes de dos barrios de la ciudad de Alem, especialmente a aquellos que se aventuran a querer tomarle fotos.
“Durante el día no hay problema, pero por la noche el ruido en los techos y aparentemente ataca a los gatos que rondan los techos y es muy grande, más de lo normal”, comentaba al comando policial local el Presidente del Barrio Cámpora de esta localidad.
“El problema es que tiene no sé si hambre o algo, porque es raro que venga a esta zona y con ese tamaño no puede ir muy lejos”, añade Norma otra vecina del mismo barrio.
Según los especialistas consultados por el comando de policía barrial, el animal en muy pocas ocasiones ataca al ser humano y trata de alejarse lo más posible, pero puede ser que alguien lo haya tenido de mascota en las proximidades del lugar y se haya escapado, especialmente por el aparente cuidado que según los testigos tiene.
Según lo que pudo averiguar este portal, también se puso en conocimiento a personal de ecología para que pueda atraparlo y llevarlo a una zona segura alejado de la ciudad.