fbpx
Image default
Locales

Brutal Golpiza a abuelo en Alem: ¿Qué determinó la justicia?

Luego de trascender el video del abuelo de 92 años golpeado por su hermana en el Barrio Sagrada Familia, la justicia tomó intervención, aunque el nonagenario permanecerá en la misma vivienda.

Pese a lo contundente de la prueba aportada por un vecino que logró filmar tan solo una de las veces en que el abuelo es agredido por su hermana y cansados de llamar a la policía por tal motivo, el Juzgado de Familia y Violencia Familiar de Alem determinó solamente “un informe Socioambiental”, pero sin apartar al abuelo de la vivienda en la que es maltratado a diario.

Según el Oficio N° 4821/22, se solicita se realice un amplio, detallado y exhaustivo Informe de la Familia Rodríguez, domiciliados en el Barrio Sagrada Familia Casa N° 13, en el que se encuentra domiciliado Don Jorge Rodríguez de 92 años de edad, en custodia de su hermana, identificada como Valentina Rodríguez de Sosa (66), aunque el nonagenario permanecerá por el momento en el domicilio actual.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak