fbpx
Image default
Provinciales

Brutal agresión: desfiguraron a un joven en Cerro Azul

Sin mediar palabras, el atacante sacó de una mochila una navaja y cortó en el rostro y brazo a un joven.

El joven resultó con el rostro totalmente desfigurado, pero, además, sufrió cortes en el brazo espalda y múltiples lesiones en distintas partes del cuerpo. El informe médico, reveló que necesitará algún tipo de cirugía estética por la profundidad de las lesiones.

Según consta en la denuncia policial a la que tuvo acceso Alem.News, el denunciante, B. Nahuel, declaró que; este miércoles por la noche, pasadas las 22 hs. mantuvo un enfrentamiento a golpes de puños con Yonathan P. conocido como “Pelado” en la Plazoleta Guacurarí de Cerro Azul, resultando con lesión cortante en mejilla izquierda y codo izquierdo, ya que nombrado lo atacó con un cuchillo tipo navaja o un bisturí.

La Policía local tomó declaraciones testimoniales a testigos del hecho y realiza un operativo especial para detener al atacante que encuentra prófugo

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak