fbpx
Image default
Uncategorized

Bomberos de Alem suman nueva unidad a su parque automotor

El cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad adquirió una camioneta Ford Ranger 2018, unidad contra incendios y equipo extintor de emergencias.

Desde la comisión directiva, informaron a Alem.News que la camioneta tanto como el extintor suponen una “importante apuesta por mejorar la seguridad de nuestros bomberos y de la ciudadanía”.

Por su parte, desde la comisión directiva de los bomberos, se refirieron al esfuerzo en conjunto que significa el trabajo de la institución, socios y sectores del estado y la parte privada, agradeciendo a toda la comunidad por el apoyo incondicional.

El kit forestal, compuesto por tanque de agua, bomba de presión y mangueras para la extinción de los focos de fuego, era de vital importancia, debido a que en casos de emergencias se puede llegar en forma más rápida a los lugares de incendio y comenzar con la tarea de extinción a los pocos minutos de la alerta. Además, el mismo lanza a ultra presión, proporcionando un ahorro y distribución de agua, de manera óptima con alcance, presión y regulación de chorro.

El mismo va montado a la Ford Ranger, como unidad de primer ataque ante una intervención que lo requiera, es así que el personal de bomberos comenzará la semana próxima con las primeras pruebas con el flamante equipo que se suma a las recientes incorporaciones de equipamiento.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak