fbpx
Image default
Locales

Becker: “En mi municipalidad no hay gente cebando mate”

El intendente, Rosario Becker confirmó que el 21 de diciembre se pagará el aguinaldo. Sobre su fórmula, Becker señaló: “La Municipalidad cuenta con poco personal, lo justo y necesario. Solo el 35% de la coparticipación se gasta en sueldo.

Lo que pasa es que la Municipalidad cuenta con poco personal, lo justo y necesario. Solamente se gasta un 35% de la coparticipación en sueldos, tenemos buenos ahorros por mes”.

“Trabajamos muy unidos con todo el personal municipal, entonces es merecido un bono para que las fiestas se puedan pasar un poco mejor, ya que el municipio está muy bien económicamente”, expresó.

Rosario Becker reveló que tiene personal en maestranza y administración, “Y cada uno está en su puesto de trabajo, no hay gente cebando mate. Cada uno se ocupa de lo suyo y no hay gente dando vueltas de balde por ahí”, resaltó.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak