fbpx
Image default
Locales

Bebé se salvó de milagro al encontrase con un posible jaguar negro

macro

Ocurrió en Colonia 9 de julio y el animal se retiró luego de escuchar los gritos desesperados de la madre del niño de tan solo 7 meses.

“El bebé lo tocaba y tenía su cabeza prácticamente dentro del carrito” comentó Romina Martínez, madre del menor que salvó su vida de milagro luego del encuentro con lo que describen, sería como un gato negro mucho mas grande que un perro.

En lugar, distante a unos 15 km del casco céntrico de Leandro N Alem, no hay señal de telefonía, por lo que la familia no pudo alertar inmediatamente lo que había ocurrido.

“Yo estaba cerca, estaba sacando unas ramas y lo tenía a la vista, pero cuando me di cuenta salí corriendo a los gritos y ahí se da vuelta y se va por el otro lado”, relató Romina a Alem.News.

ANTECEDENTES:
El 12 de septiembre pasado, una familia denunció que un yaguareté con las mismas características mató a más de cinco perros, devoró ovejas y chanchos en una chacra de Guaraní, distante a 18 kilómetros de lo ocurrido en Colonia 9 de Julio. (VER VIDEO)

Norma, propietaria del lugar logró salvar solamente a uno de sus perros del feroz ataque, y ahuyentar al animal que dejó sus huellas en la chacra.

En julio, un vecino de Almafuerte denunció ante las autoridades divisar a un gato negro, “prácticamente como el cuerpo de dos perros de los más grandes”, había comentado en ese momento a nuestro medio.

¿Es un jaguar negro?

¿Es un Jaguar Negro?

El primer avistamiento de este animal, se da durante el 2020 en el Parque Nacional Iguazú, donde se pudo ver a un jaguar negro caminando por las rutas internas del predio y quedó registrado en video. (ver video)

El video fue filmado por un empleado hotelero, que se encontraba de camino a su casa cuando se encontró con el felino. Como se puede ver en las imágenes, el jaguar se encontraba paseando tranquilamente al costado de la ruta, hasta que se percata de la presencia del vehículo y se refugia entre la vegetación.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak