fbpx
Image default
Locales

Bebé de un mes fue trasladado a Posadas de urgencia con signos de maltrato

La menor se encuentra siendo atendida en el Hospital Pediátrico de la ciudad de Posadas.

Médico pediatra denunció que este jueves, pasadas horas del mediodía, atendió a una madre, con una hija menor (1 mes y días) y que, tras examen realizado, se constató que poseía golpes en la cara, cuello y una fractura en una pierna que no era reciente, además de fuertes moretones en el cráneo, hematomas en párpado y pabellón auricular derecho, por lo que se solicitó de inmediato presencia policial.

La niña, deshidratada y con dolores, fue derivada de urgencia para una atención especializada a la ciudad de Posadas, en tanto que la madre de esta quedó a disposición de la justicia.

Según los primeros datos obtenidos por Alem.News y que figuran en el expediente, la justicia investiga a los progenitores como autores del hecho. AMPLIAREMOS

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak