Así lo confirmaron en el día de hoy a este medio desde la defensa de Barboza y la fiscalía de instrucción Nº 5 de Leandro N. Alem.
Visitemos Misiones recorrió el lugar del hecho en el que perdiera la vida el remisero Alberto Mario Andersson junto a los abogados de Barboza, los doctores Walter Orlando Duarte y Roberto Mario Skanata y en el cual aseguraron que la causa carece de sentido por la cantidad de irregularidades que presenta.
“Son muchos los factores que hacen que el pedido que hicimos de nulidad de la causa siga adelante, desde el control de alcoholemia realizado a la fuerza por la policía, hasta las incansables audiencias que pedimos sin ser atendidos por la Jueza Selva Raquel Zuetta, que hace pensar que se pone en la balanza algún puesto político que por la mera justicia”, aseguran desde la defensa.
Por otro lado, familiares y amigos del fallecido, realizaron una marcha hasta el lugar del accidente sobre la Ruta Nacional 14 por pedido de Justicia por quien falleciera hace un mes luego de colisionar con el intendente de Arroyo del Medio, Cristóbal Barboza.