fbpx
Image default
Nacionales

Banco Macro permite realizar depósitos judiciales también transferencias inmediatas

Como parte de su estrategia de innovación y con el propósito que “Argentina piense en grande”, Banco Macro ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar depósitos judiciales de manera más cómoda y segura con transferencias inmediatas, a través de APP Macro o Banca Internet.

Esta novedad se da en el marco del desarrollo de productos y servicios que Banco Macro viene realizando para profundizar la digitalización y la eficiencia de los procesos judiciales.

Además, se busca incorporar herramientas que faciliten las transacciones de los distintos actores, por ello desde el 3 de octubre, es posible hacer transferencias sin costo y con acreditación inmediata a través de Banca Internet o App Macro.

Esta nueva funcionalidad, genera mayor celeridad y seguridad a quienes necesiten realizar depósitos en cuentas judiciales radicadas en Banco Macro.

A partir de ahora, no será necesario concurrir en forma presencial a una TAS (terminal de autoservicio) o a una sucursal para concretar el depósito por ventanilla.

Para hacer las transferencias, aquellas personas que estén obligadas deberán ingresar el número de cuenta o CBU de la cuenta judicial y el sistema aportará todos los datos del juicio. El comprobante de la operación estará disponible una vez realizada la transferencia, para ser archivado en forma digital, reenviar o imprimir.

En caso que el depositante no tenga cuenta en Banco Macro, podrá abrir una sin costo en cualquier sucursal o de manera 100% digital desde la web www.macro.com.ar.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak