fbpx
Image default
Locales

Audio Indignante: “Atlético Alem no ha logrado nada”

Un audio que llegara a la redacción de Alem.News ataca fuertemente a los que hoy reclaman el uso del Complejo Polideportivo de nuestra ciudad.

La pelea menos pensada se desató en nuestra ciudad entre los jugadores, asistentes técnicos y fanáticos de Atlético Alem, que hoy reclaman que hace casi dos meses no los dejan utilizar la cancha del Complejo Polideportivo Municipal, pero así mismo brinda autorización casi exclusiva a los integrantes de Alem Rugby Club.

El audio, indigna a los seguidores de Atlético, que con más de 80 años de historia hoy son el club más ganador de la Liga Obereña de Fútbol. “Ganen alguna vez algo y dejen de mendigar”, resalta en sus palabras el hasta ahora anónimo que circula por whatsapp, que además aconseja que trabajen para lograr su propio lugar, pero irónicamente, Alem Rugby Club también utiliza el espacio del complejo.

Según manifestaron los deportistas a este medio, el director de deportes municipal no deja utilizar la cancha de fútbol municipal ubicada en el Complejo Polideportivo Municipal Dr. Ricardo Balbín, debido a internas políticas que tendría al encontrarse en la comisión del club el concejal Carlos Pereyra.

“Nos vive dando vueltas, que la cancha está mojada, que está muy seca, que el pasto está por cortarse primero y no nos deja ocupar la cancha que todos en la provincia hoy la identifican como la cancha de Atlético Alem”, comenta uno de los jugadores y agrega; “el mismo día que nos dijo que no podíamos ocupar la ocuparon como mostramos en las fotos que les dejamos para jugar al rugby que es un equipo que Rotta formó, entonces ahí pueden ver las diferencias”, resalta. (Foto en Tapa de Alem.News)

Por otro lado, uno de los asistentes técnicos del club declaró que “ya presentamos notas al Intendente contando la situación y sabemos perfectamente que el mismo director de Deportes dice que mientras no tenga cambios la comisión del club no va a dejar que practiquemos, como diciendo que mientras no se vaya Carlitos (por Pereyra), no vamos a poder hacer nada”, relata.

Ante esta denuncia, directivos de Atlético Alem explicaron que nadie puede prohibir el uso de la cancha que son de propiedad del municipio, y mucho menos cobrar ni un solo centavo por ello. “cuando mejoraron el campo, fue promesa del mismo Intendente que podíamos seguir ocupando y tratando de mejorar sumando entrenamientos cuando quisiéramos y ahora, nos dejan afuera”.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak