fbpx
Image default
Provinciales

Atropellaron un zorro gris en el acceso a Gobernador López

El animal fue encontrado con signos de haber sido atropellado, historia que se repite, ya que en las últimas semanas se ha encontrado fauna local sin vida, en cercanías del lugar.

La nueva rotonda de acceso a Gobernador López que une a las Ruta Provincial N° 4 y Provincial 215, brinda seguridad a los transeúntes, pero esto no significa que no haya que circular con precaución.

Lastimosamente, otra vez nos encontramos con la triste realidad, de tener una parte menos de nuestra fauna misionera, por ello es necesario que tomemos conciencia sobre la velocidad con la que nos conducimos y cuidar nuestra gran reserva silvestre.

SOBRE ZORRO GRIS CHICO
Su aspecto no difiere mucho de los demás zorros. Su frente es ancha, el hocico es pronunciado y angosto, y las orejas son triangulares y largas.

La cola es de color grisáceo, bastante larga y posee abundante pilosidad.

Este zorro es de contextura física poco robusta. La coloración general del cuerpo puede variar de un bayo-amarillento con pelos negros en el dorso a un color oscuro homogéneo. Los ejemplares más conocidos son aquellos que presentan un manto gris uniforme, compuesto por pelos negros y blanquecinos. Los flancos, las extremidades y la cara son por lo general de un color bayo-rojizo. La garganta y parte de la zona ventral del cuerpo son blancos. Por otra parte, los ejemplares de esta especie presentan una mancha oscura en axila y en la parte inferior del muslo.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak