fbpx
Image default
Locales

Atraparon a violador por su camiseta de fútbol

Una mujer denunció el día de ayer que fue abusada sexualmente y en el lugar del hecho el atacante se olvidó su camiseta de fútbol. 

El hecho caratulado como “Abuso sexual con Acceso carnal” en el que interviene el Juzgado de Instrucción  5, ocurrió el domingo por la noche cuando una mujer que regresaba de trabajar fue golpeada y ultrajada en una zona de monte cerca del predio de Ex Tervisa.

Durante la tarde del lunes, personal policial, en simultáneo y en conjunto con personal Div. Investigaciones UR-VI, Comando Rco. Este, Oeste Alem, Guardia Infantería zona centro, Cria. Sec. Segunda Alem y Div. Criminalistica UR-VI, dieron cumplimiento a lo dispuesto  por el magistrado interviniente  y allanaron la casa y detuvieron al perpetrador.

El hombre fue identificado como Julio C. M. de 24 años y en el lugar se le secuestró una alpargata, pie lado derecho, , una ropa interior masculina boxer, quw estaba sucia con barro y un arma blanca (cuchillo) tipo casero de 31 cm de largo total. Todos estos elementos guardarían relación con el presente hecho.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak