fbpx
Image default
Locales

Asistieron a un hombre que vivía en absoluta miseria en el Barrio Cámpora

Impactantes imágenes del estado del lugar donde vivía esta persona que ya se encuentra al resguardo del Hogar Carmelina.

Ante la gravedad del caso, inmediatamente se activó la ayuda con instancia judicial en las primeras horas de la mañana. Con la presencia del director de asuntos barriales de la Municipalidad, Ricardo Aguilar, el presidente del Barrio Cámpora, Fabian Enrique Rodríguez Dos Santos y el vecino Silvio Báez, a cargo del cuidado provisorio, que asistieron al hombre que se encontraba en las peores condiciones de vida.

Asistieron a un hombre que vivía en absoluta miseria en el Barrio Cámpora

Las imágenes, muestran el estado real en las que vivía esta persona que gracias al trabajo en conjunto de varias personas ya se encuentra en un lugar cómodo y asistido por el personal del hogar de ancianos y personas en situación de calle dependiente del Hospital SAMIC local.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak