fbpx
Image default
Locales

¿Asesino escondido en Misiones?

A una semana del crimen de Patricio Glave, los investigadores llegaron a la conclusión en base a las cámaras de seguridad, que el motivo fue una discusión por el tránsito.

El hecho ocurrió cerca de un country en Los Cardenales en el partido de Exaltación de la Cruz. El cuerpo de la víctima fue encontrado cerca de su vehículo.

Fuentes judiciales informaron que el agresor disparó cuatro veces hacia Glave y uno de los impactos resultó mortal. Luego del crimen, D’Aversa atropelló con su camioneta el cadáver de la víctima y se dio a la fuga.

Gustavo Fabián D’Aversa captado por una cámara de seguridad.

Tras identificar al agresor y realizar allanamientos en su domicilio, la Fiscal solicitó la detención internacional de Gustavo Fabián D’Aversa.

Alem News entrevistó en exclusiva a Hernán, el hermano del hombre señalado como el asesino del empresario en Cardales.

“Mi hermano no mató a nadie… Somos gente laburante que nos levantamos temprano y salimos adelante con el sudor de nuestra frente” expresó. “Es todo mentira lo que dicen, no pueden acusar con un video solamente“, agregó.

Hernán, que hace dos años no ve a su hermano, contó a Alem News que la comunicación con él es nula. Además considera que el allanamiento realizado en el domicilio de su hermano, “fue un desastre”.

Por otro lado, el abogado de D’Aversa contó a Alem News que, a pesar de que la familia en ningún momento se negó al allanamiento, los procedimientos fueron muy violentos.

Distintas personas señalan que D’Aversa estaría en el barrio Santa Inés, cerca de Posadas mientras que también hay otros rumores que señalan que el hombre se encuentra en la zona norte de Buenos Aires. La posibilidad de Posadas como espacio de escondite y resguardo, reside en que cuentan con amigos adeptos a las motos tienen propiedades ahí.

Según dicen, por estas horas existen conversaciones entre el abogado de D’Aversa y la Fiscalía para negociar la entrega del asesino.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak