fbpx
Image default
Provinciales

Asesinaron a un repartidor de comida en Puerto Iguazú

La víctima fue identificada como Catriel Urizar de 30 años, fue hallado sin vida, con un orificio en el tórax causado por un proyectil de arma de fuego. Hay dos detenidos.

Según informaron, alrededor de las 23:30 horas de ayer, tras un llamado al 911, efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría Seccional Cuarta, fueron alertados del hecho luego de un llamado anónimo que testificó “se escuchó el estruendo aparente de un disparo de arma de fuego” y se observó a “dos individuos que salieron de una camioneta Toyota Hilux y se dieron a la fuga.”

Por lo que se sabe, el joven había llegado al lugar para hacer la entrega de hamburguesas y cuando descendía del vehículo, se acercaron dos personas y le dispararon.

A raíz de esto, se hizo presente el personal de la División Criminalística, quienes realizaron las tareas técnicas. Allí incautaron una réplica de arma de fuego de plástico sin marca color negro, una billetera con documentaciones del fallecido, una nota de pedido a nombre de José R. por un monto de $4.100, un teléfono celular marca Samsung negro con funda gris, un teléfono Samsung J2 blanco y la suma de $3.020.00.

El médico policial de turno, quien examinó el cuerpo de la víctima, dijo que este se encontraba “sentado, con un orificio de entrada de proyectil en la cara lateral derecha del tórax.” Por ello, el Juez de Instrucción Nro. 3 Dr. Martín Luis Brítez, ordenó la autopsia correspondiente.

Además, después de tareas investigativas, se logró establecer e identificar a los posibles autores del hecho que serían dos jóvenes de 18 años, uno de ellos con pedido de detención por hecho de amenazas calificadas. A partir de esto, fueron demorados y quedaron a disposición de la justicia. 

Detenidos por el crimen de Catriel Urizar (30).

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak